PURIFYING COCKTAIL
10 viales de 10 ml
TOSKANI Purifying Cocktail es una solución eficaz para mejorar el aspecto y reducir imperfecciones en pieles grasas con tendencia acneica. Gracias a su rica composición, Purifying Cocktail equilibra la secreción de grasas en la piel y evita la proliferación de las bacterias que provocan las manifestaciones típicas de una piel con tendencia acneica.
Extracto de raíz Arctium lappa L. (raíz de bardana), extracto de Salvia officinalis, Lamium album (flor de ortiga blanca), pantenol, metionina
RCPR
5 viales de 5 ml
TOSKANI RCPR (Refine Complex Poli Revitalizing) es un tratamiento con efecto anti-edad moderado y una acción hidratante profunda que pertenece a la línea de productos TOSKANI Advanced. Disminuye las marcas post acné, las arrugas superficiales y reduce los poros abiertos. El ácido hialurónico, uno de sus ingredientes activos con múltiples propiedades, tiene un potente efecto nutritivo y proporciona a la piel un aspecto y una sensación más suave, liso y relleno, características propias de una piel de aspecto joven. A su vez, la vitamina C reduce la aparición de manchas marrones y otros tipos de daños causados por el sol mientras aporta un poderoso efecto antioxidante.
Tripéptido-1 de cobre, SH-Oligopéptido-1, SH-Oligopéptido-2, SH-Polipéptido-1, SH-Polipéptido-2, ácido hialurónico, glutatión, vitaminas A, C, E y del grupo B, aceite de soja, aminoácidos
REGENERATING COCKTAIL
5 viales de 5 ml
Regenerating Cocktail es una solución regeneradora y reparadora cutánea para prevenir la aparición de estrías y cicatrices desarrollada por TOSKANI. Los componentes de este producto de mesoterapia actúan sinérgicamente como regeneradores dérmicos, de modo que son capaces de reconstruir de forma espectacular el tejido epidérmico, proporcionándole elasticidad, suavidad y tersura. Además, la combinación de sus activos previene la formación de arrugas.
Pantenol (vitamina B5), elastina, extracto de centella asiática, silanetriol (silicio orgánico), extracto de mimosa Tenuiflora (tepezcohuíte, árbol de piel)
